divendres, 27 de febrer del 2015

Cat Sherlock Holmes is back in London

200215
Picadilly Circus
Mi pasión por Londres viene casi desde mi infancia. El sueño de mi padre siempre ha sido visitar Londres (y lo curioso es que todavía no lo ha hecho...) y cuando llegué a BUP (secundaria) mi profesora de inglés debía ser una forofa porque nos hizo estudiar toda la ciudad (cada semana aprendíamos un sitio nuevo, y todo desde l'Eixample jeje), así que la primera vez que fui a Londres, allí por julio del 99, ya conocía la ciudad como la palma de mi mano.

No sé cuantas veces he estado en esta maravillosa ciudad , pero cada vez que voy me enamoro más, y siempre me quedo con ganas de volver. Este finde hemos estado (de nuevo), y no ha habido decepción (además han sido unos días geniales en compañía de dos personas maravillosas).

Y como no, he aprovechado para llevar una de mis creaciones: Cat Sherlock Holmes y seguir con la saga de "los viajes de MausCrochet". Esta vez no he podido hacer más cositas, pero como espero regresar en breve, quedan pendientes nuevas creaciones inglesas (de hecho, es la excusa perfecta para planear una nueva escapada).

Sorpresa de este viaje: encontrar un típico pub inglés vegetariano donde disfruté de un "fish and chips" vegano. El sitio es Norman's Coach and Horses. Lo recomiendo!

Y no puedo dejar de decir que la pipa taaan mona que lleva Cat Sherlock Holmes es de Cosasmonosas, una artesana genial (por las cosas que hace y por su solidaridad con los animales) que me hizo el gran favor de diseñarla para mi. No dejéis de visitar su tienda online porque fliparéis (especialmente si vuestra pasión son los gatos)!

Cat Sherlock Holmes está diseñado e ideado por MausCrochet. Estoy tan orgullosa de mi gato inglés y Sherlock Holmes es uno de mis personajes favoritos, que me lo quedo para mí!

Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo disfruto de mi querida ciudad.

See you in LDN!

200215
Picadilly Circus

200215
Norman's Coach and Horses
Pub vegetariano 
en Greek St. (Soho)

200215
Norman's Coach and Horses
Pub vegetariano 
en Greek St. (Soho)

200215
Regent's St + Oxford St

200215
Picadilly St.

200215
China Town
Happy New Chinese Year

210215
Hyde Park

210215
Hyde Park

220215
Sherlock is back at home

220215
Sherlock: home sweet home!
220215

220215
Regent's Park

220215
With himself
Consigo mismo

220215
Underground
220215
"Elemantal mi querido Miautson"
by Akane Kurihara

220215
Big Ben

220215
En una cabina
cerca de Trafalgar Square
200215
Norman's Coach and Horses

Fotos del Sr MausCrochet

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada