dimarts, 4 de juliol del 2017

Col·lecció Phelps

150117

150117

150117

150117
020717
Phelps un poquito enfadado porque
le hemos desperatado de su siesta
para hacer la foto con su gorro homónimo

Como ya venía comentando en posts anteriores, este invierno me dio por teje gorros. Pero también me dio por innovar. Por hacer cosas "mías". Y de aquí nació el primer gorro-cuello, que más tarde bauticé como "Col·leció Phelps". Los gorro cuellos son eso gorros o cuellos o cuellos o gorros. Cada uno le puede dar el uso que necesite en según que momento.

Le puse Phelps a esta colección porque desde que Lucero y Dara nos dejaron, Phelps ha estado muchísimas horas conmigo porque estaba realmente triste. Sobretodo en invierno que es cuando ellos tres más horas juntos pasaban. Y como me encantó diseñar estos gorritos quise poner un nombre especial y que significara algo como todas mis otras colecciones. Phelps se ponía encima mío y ale, él a dormir y yo a tejer sin parar. Y así será por muchos años más.

He hecho unos cuantos más y espero continuar haciendo, y sobretodo, espero tener muchos y muchos encargos. Los iré publicando estos días. Ah, que no se me olvide, este fue el primero, los siguientes están más logrados, jejeje.

Como siempre, está hecho con lana acrílica, y la medida ideal es para una mujer.

Las 4 primeras fotos las hice yo, y como es bien sabido, soy mala malísima haciéndolas.

Gracias a todos y espero que os súper encanten =^.^=!

2 comentaris:

  1. Em sembla molt divertit el teu gorro coll. I el nom de Phelps és ideal. Felicitats!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Judith. La veritat és que m'encanta fer-ne... Espero fer més aquest hivern!!!

      Elimina