dimecres, 26 d’octubre del 2016

Els cactus de la Dara (XV)

221016

Información útil de los cactus...

... son de ganchillo

... hechos con lana acrílica y algodón acrílico
... la lana la compro en la Mercería Casa Oliveras, una pequeña tienda de barrio en BCN
... dentro lleva relleno de guata
... tres llevan dentro una piedra fluorita (características aquí)
... el de la regadera lleva una amatista (características aquí)
... la idea de la piedra es de Punt Dòria
... la mariquita es diseño de Tejiendo Perú
... en esta ocasión hay tiestos de barro y metálicos de diferentes tamaños

... para que se aguante el cactus de la flor azul he puesto un imán en la base
... están hecho en una casa libre de humo
... mis gatos están siempre conmigo mientras tejo
... y continúa gustándome tejer cactus, creo que ya he tejido muchos, tendré que contarlos
... el de la regadera se lo regalé a mi hermana porque le encantaba ésta (es que es súper)
... los hago por encargo (pero también tengo algunos en stock)

221016

221016

221016

221016

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada