dimecres, 23 d’abril del 2014

Semana Santa 2014

180414
Estos días atrás me llegó una foto para felicitar la Semana Santa y sé que mucha gente más recibió. Y aunque más bien no creo en religión alguna y tampoco he asistido nunca a una procesión, este bichín de la foto mencionada me pareció sencillamente adorable. Y cierto es que no me pude resistir a hacerlo y más teniendo en cuenta que sabía que a mi madre le encantaría. Así que me puse manos a la obra para podérselo regalar (ya lo tiene en el trabajo*).

A todo esto quisiera mencionar que la foto que circuló por la red es de una artista de esto del amigurumi. Realmente entiendo que circulara porque la persona que la encontró estoy segura que se enamoró del pequeño nazareno como lo mayoría hicimos, lo malo es que nadie citó a la autora: Melma de Gallimelmas e Imaginancias. Vale la pena visitar su blog, hace cosas chulísimas! 

Y debo darle las gracias también porque sin ningún problema me ha dejado publicar el intento que he hecho de su idea de cofrade (y digo intento porque el suyo tiene una magia especial!).

180414

220414*